lunes, 1 de junio de 2009

A veces me inspiras

A veces me inspiras,
tú me inspiras.

Como la suave brisa
que en la tarde mueve mi pelo,
y me empuja a coger un lápiz
y escribirte esto.

Como el ruido de la hierba
que baila con las flores
y recostada en ella
cosquillea mis dedos.

Como el agua de lluvia
que gotea en la ventana,
mientras apoyo mi frente
en el frio cristal
y respiro.

Luego,
busco tus ojos para tenerlo todo.
Y me devuelven la
inspiración de mi vida.

A veces me inspiras.

Cuando hablas,
tu voz me inunda.

Miro como te mueves,
tus manos,
tus gestos,
tu cuerpo ...
Todo de tí me inspira.

En este momento,
creo que podría vivir sin nada,
pero no sin tus caricias.
No sin esa mirada que tanto me provoca.

No, porque perdería lo que llena mis sentidos,
y toda la inspiración se esfumaría.

Quiero que me inspires cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario