miércoles, 3 de junio de 2009

Te guardaré

Aún perdura tu olor en mis manos,
en mi pelo,
en mis labios.

Tus pensamientos,
por fin expresados.
Amo la forma en que los cuentas,
como sientes,
como de las pequeñas cosas te llenas.

Como me besas,
tú olor,
tú respiración.
Como me miras ...

Al escucharte,
atenta,
mis ojos se abren,
y también mi espíritu se despierta.
Me llevas a tantos mundos,
tantos otros ángulos
que en el camino,
si no es por tí,
hubiera dejado.

Tenías razón,
con el tiempo olvidé todas mis pasiones.
En lo más profundo de mí yacen o mueren.
Ahora, no puedo escucharlas,
porque no las dejé vivir durante los últimos años.
Me entristece no poder hablarte de ellas,
con la misma fuerza
con la que un día en mí nacieron.
Pero desde hoy - te digo -
que es mi deseo vivirlas todas.
Dejar al fuego que corra.

No quiero perder más vida,
no quiero apagar mis pasiones,
recuperaré las pérdidas
y las nuevas, que gozen de cada uno
de mis nuevos días.

Lo mejor fue
que un día te cruzaste en mi camino.
Quédate allí el resto de mi vida
- sólo eso te pido.
Donde pueda volver y encontrarte,
donde pueda sentirte y vivirte,
cuando aquí no estés.

Te guardaré en un lugar muy dulce,
muy adentro,
en mi corazón,
en mi mente,
y también te guardará mi cuerpo.

1 comentario:

  1. LA poesía surge del corazón, inspirada por momentos de alegría y de desazón.
    La necesidad nos obliga a plasmar esos momentos en un papel, que en una botella al mar tirare.
    En el tiempo mi mensaje navegara, y en un futuro mis palabras a alguien emocionaran.
    Te invito a conocer mi rincón, es el mensaje que en la botella lanzo mi corazón ;)

    http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

    Salu2.

    ResponderEliminar