viernes, 26 de noviembre de 2010

Y tus besos

De repente me despierto
Y tus besos ?
Que no encuentro
Tras esta noche silenciosa y larga,
Tus besos cubriendo mi cara
Con esa ternura ...
 
Solo el frío de la mañana
Sin mi refugio,  tu cuerpo,
Que crece como gigante para rodearme
Para rodear mi desnudez, completamente.
 
Deja que me pierda en este sueño
Déjame sentir tus grandes manos 
Sobre lo que soy, porque llegas tan adentro.
 
- Confiésame que nos fundimos sólo con rozarnos
Sólo con mirarnos.
- Confiésalo
 
Mis labios se secan 
Mi boca se abre irremediablemente
Buscando tu piel
Para beber de su escarcha
en esta mañana.
 
Ven, acércate
Hasta escuchar el tacto
De tus labios
Que me besan despacio,
Sedientos, alimentando este deseo

Que ahora conozco

En tí ...

Como huele, como sabe, como se mueve.
 
Imagina una ligera pluma
Que en cada uno de sus vuelos te acaricia
Quiero ser ella, esa incansable pluma
Que acaricia lo que piensas, lo que sientes, lo que deseas
Tu ...
Con aliento a prueba de fuego.
 
Queda tanto ...
Presiento que queda tanto
Sorprendiendo
Alimentándose

Gritando

Desbordándose

Creciendo

Sin medida...razonable

No hay comentarios:

Publicar un comentario