viernes, 14 de agosto de 2009

Me diste todo

Me diste el mar como regalo,
y como el mar, es inmenso.
Me diste el horizonte,
desde donde sale el sol
hasta donde duerme.

Me diste la luna,
llena, para mí.

Me diste todo.

Cuanta belleza
en este paisaje
que me ofreciste
que me hablará de ti,
siempre,
aunque tú no estés.

El mar
profundo como tú amor.
Las olas que me acarician.
La brisa de la tarde,
que me rodea
y me mece
como yo me sentía en tus brazos,
como tu lo hacías.

El horizonte,
infinito
como nuestra historia,
sin fin,
Eterna.

El sol en la mañana
que cuando asoma ya calienta.
Me da la luz
como cuando tú estás cerca.
Me da el calor,
cómo tú.
Y le veo cada día,
como si a ti te viera.

De noche
la luna,
la que tú me diste
me espera.
Me mira,
cómo tú.
Y me escucha,
porque necesito hablarle,
porque no puedo dormir,
porque desde que te conocí
estoy despierta.


Cuanta belleza
en este paisaje
que me ofreciste,
que me hablará de ti,
siempre,
aunque tú no estés

1 comentario: