viernes, 10 de julio de 2009

Un delirio para el recuerdo

Cuando descubrí que tú piel pedía mi piel,
que tus ojos buscaban la belleza de mi cuerpo,
y tus manos mis texturas,
era tarde ...
No supe entender,
me perdí ...

Mientras mis oídos absorvían, como seda,
tus anhelos.
Me envolvió todo ...

No sabía como sobrevivir en la superficie
de tus sentidos,
de mis sentidos,
donde ellos dominan
tan lejos de los sentimientos.

Pensé
que la magia de nuestro baile desnudos,
cuando atraídos,
se desbordaba nuestro deseo ...
nos llevaría a otro mundo.
Pensé que arderíamos ...
Que nos fundiríamos,
como el hierro se funde en el fuego.

Lo siento tanto,
no lo entiendo.

Como esponja me bebí
hasta la última gota de tí,
de esta historia,
y traspasé los límites
donde se acababa lo nuestro.

Qué delirio el mío
- que intenso sueño.

Cómo se agarraron a mi alma,
tan fuerte,
estos sentimientos.
Se enclaustraron,
se incrustaron tan adentro.

Y para tí no hay nada
- me resisto a creerlo.
Y para mí, sólo queda de tí un desierto.
Kilómetros de arena
en el horizonte, solo eso.

Que delirio el mío
- sólo para el recuerdo.

5 comentarios:

  1. Los delirios encuentran descanso en el fin de los tiempos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. El amor, tan pronto llega como se va. Nadie le encuentra lógica, no hay explicación...

    Supongo que la vida tiene estas cosas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Delirios del recuerdo en desiertos de lamento hasta oasis de anhelo...

    ResponderEliminar
  4. Hola Maloles, acabo de dejarte uunnn..."comentario" , digamoslo así, en tu poema anterior.
    No quise dejar allí otra cosa que lo que sentí cuando lo leí.
    Por eso ahora te cuento que estoy visitando blogs a través del concurso de 20m, nosotors particpamos en la sección solidarios.

    sabés...?...hace muuucho tiempo que no escribía, tal vez porque tampoco quería hacerlo.
    hoy , al visitarte, no lo pude evitar...era como si las palabras se acomodaron solas, derepente!...
    estoy asombrada, desde hace días visito varios blogs, pero ninguno me provocó como el tuyo.
    Me encantaría q te pases por el mío, no es de poesía "expresa" propiamente dicha...pero verás mucha poesía concreta. te va a gustar, en especial el relato de la estrella de mar, verás que si.
    también quería animarte a usar los votos que nos dan en el concurso, aquí tienes candidato.

    Volveré, si lees mi comentario en tu poema anterior, sabes que volveré.
    que tengas buena semana
    saludos
    Paula
    www.elmacarronsolidario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. buffff...

    Kilometros de arena en el horizonte...

    Que bien escribes... ¿no habrás pensado en recopilar y publicar tus poemas? yo ceo que podrías hacerlo perfectamente...

    La poesía es uno mismo

    Pasate por mi blog a escuchar mi programa de radio cuando tengas un momento, te estaría muy agradecido 10 historias 10 canciones Si aun no sabes a quien votar en la categoría de música y te ha gustado mi blog no dudes en votar por mi

    ResponderEliminar